lunes, 14 de marzo de 2011

un post no tan sorprendente pero si mas real.

Yo, quisiera tener un dia de esos peresozos en los que el sol sale a la una de la tarde: un dia de esos en los que se ven pelis arrunchados, comiendo sanduche de mama con frutiño, o manosiando a tu novio (o viceversa que es la situacion que mas me gusta).

Quisiera mucho mucho dinero para comprar las cosas que me son indispensables, unicamente cuando no estoy en bola y feliz (por que andar en cukos deberia ser un canon de la moda).

Quisiera como muchas, ser perfecta, flaca, altisima, bronceada, desgalamida y con pelo y cara de barbie, pero aceptemoslo  en vez de eso, solo soy yo, una pepi que tiene la altura de uuna montaña,... de diversion, blanca... no como el papel, no como la leche, es el tipo de blanco que si le echas solecito se enrojece de verguenza, tambien soy curvilinea (con mucha curva y relamente muy poca linea), imperfecta desde mi frizz hasta la unña gordita de mis pies.

quisiera que me gustaran los perfumes caros, pero me marean y me hacen vomitar, a mi me gusta el olor a pintura y los colores de la gasolina cuando se riega por el el suelo: a veces pienso en todas las veces que pude decir lo siento y ahorrarme mil horas de silencio absurdo, amo dormir y tengo el sueño recuerrente  en el que camino en vestido de baño y todos me aplauden.

la Jennifer que soy ahora, la pepi que soy, valora los besitos en la mañana por que se que los tendre unicamente por la noche, ya no soy sailor jupiter, ahora prefero ser sailor moon, no me muero por los zapatos, a mi me gustan las pulseras y las aretas (y eso les deberia dar una idea muy clara de que quiero para mi prox. cumple +D, este blog es una organizacion con mucho animo de lucro) y mensualmente atravieso periodos en los que prefiero unos colores a otros.
yo todavia puedo montar en la nube voladora, y me se enterita en japones (mal japones o chino?) la cancion de los cuentos de los hermanos grimm, tampoco creo que este sea mi mejor post, pero cada vez que lo leo se me sale una sonrisa y yo creo que si algo hace reir, merece hacer feliz tambien a otra persona.

Especialemte hoy quisiera dejar de decir quisiera y pensar que tengo mucho mas, que el vacio de mi bolsillo, se llena con mi mano agarrada a la de otro, quiero pensar que quiza ahora que he ganado un poquito de panza, valoro mas el sancocho y el sudao de mi mama, y que si! que esta que soy ahora, no es la que hubiera imaginado nunca, pero lo que tengo ahora nunca lo imagine y eso es mucho mejor.

gracias a todos, los nuevos (por soprenderme y reirse conmigo), a los viejos (que siempre han estado, que espero que esten, y que frecuentemnete se rien conmigo, pero mas frecuetemente se rien de mi (yo si que meresco ser mostrada ja))

1 comentario:

  1. lo que mas me gusta de este escrito es la naturalidad, la sencillez, y en especial la franqueza con la que hablas de ti misma, la parte humana que todos tenemos pero muchos ignoran o esconden tu la sientes y la llevas presente contigo, es lo mas valioso de este texto, hay muchos que pasan la vida tratando de conocerse tan solo un poco y no ha podido.

    pepi ojala nos sigas deleitando con tus escritos

    ResponderEliminar