miércoles, 8 de diciembre de 2010

En resumidas cuentas...

para los que me conocen y los que no, saben, este año a sido muy muy cagao pa mi, en menos de doce meses me cayeron las 7 plagas de Egipto,(y sin ningún egipcio sexy con un trapo amarrao a la cintura, sudado y bronceado por el calor del sol, solo las plagas) plagas tan diversas y devastadoras que destruirían la sanidad mental de cualquier persona, pero aquí estoy hijuepucha, un 8 de diciembre caida del sueño, pero escribiendo,( por que la inspiración me llego cuando hacia pipi, es algo común, desagradable o kinky, juzguen ustedes, no mentiras no juzguen que eso es feo =) ), se murió mi mejor amigo, se me quema la casa y lo que no fue destruido por el fuego fue remojado por los bomberos, compre un hijuepucha mp3 carisimo, y se me quemo como al mes (si quemado se le puede llamar a lo que quedo, parecía terminator liquido), compre dos celulares y no me queda ninguno, compre un portátil, y al mes y medio atracaron mi casa, sinceramente estaba que me enloquecía, y yo que pensaba que el apodo de colegio (bulto de sal) era solo eso,!!! pues no, (aquí estoy produzco mas sal que refisa)l;  mi historia va mas allá, va encaminada a que si, me emputo que me robaran, me bajo la moral la muerte de una persona que quiero, me sentí con pecueca, mojada, destruida, despeinada por la vida, sedal casi me deja sin pelo, pero sigo aquí, yo no se, yo prefiero pensar que todo este año me enseño a vivir un poquito mas, a darme cuenta de que en ocasiones soy una debilucha, en otras puedo ser fuerte, aparte de lo libidinosa, también puedo ser inteligente, (esa inteligencia que a nadie le importa, como la de datos bobos, o relaciones extraños, ese es mi tipo de inteligencia, hasta en estos días devolví dinero sin tocar la calculadora, como me ven pues, soy casi un prodigio), y nada y que que vacano emborracharse este diciembre, pasar bueno por que el año fue el peor o por que el año fue el mejor, emborracharnos por las personas que somos,por los que están, y recordar los que no, comer natilla, prender velitas, hacer la candelada del diablo, esperar el niño dios así sean los cukos, el desodorante y las medias de todos los años, (aunque este año yo espero un griffin blanco pa mis tenis blancos, como las mamas que preferían echarle griffin a los tenis, que comprar unos nuevos, sorprendeme niño dios!!!), bailar con las tías solteras  (no solteronas por que yo no les quiero quitar esa oportunidad de conseguir marido, esa ilusion nunca se le puede arrebatar a una tia)y emborracharse en la casa de mi abuelita leo haciendola reír, a mi si me gusta la navidad, me gusta recordar cuando era chiquita y mi mama me compraba el estren pal 7,8,24,25,31,1 y 6, yo quiero estar feliz en navidad, quiero que usted también lo este, así estemos cagados en deudas, cagados sentimentalmente o en general usted no sea nadie, alegrese, cante canciones que toda la vida ha escuchado (a mi me gusta el apachurrao), este con los que quiera, que de todas maneras tenemos todo el año que viene, pa preocuparnos por la plata que nos gastamos en diciembre, darnos rabia por el aumento salarial, envidiar a la vecina que se hizo el culo y le quedo mera bodega de mierda, y ser infelices; mi campaña de este mes, es ser feliz, estar tranquilo, comer hasta reventar y besar y besar que el mundo se va a acabar en 2012, y pensar que es hora de arriesgarse, de crecer, pero no dejar de ser niños, vivir!! vivan felices y coman muchos muchos perdices haber si todos los diciembres que faltan (2012), podemos decir el 31 "que buen año señores".
pds: este post especialmente para las personas que me leen desde el principio, y para las que amo con todo el corazón, de las cosas buenas que me han pasado este año y toda la vida.

4 comentarios:

  1. <3 yo tambien te quiero peque :P
    Y te deseo lo mejor en estas fiestas... asi estemos "cagaos" en deudas :P
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pepi bonita ^^
    Esa energía que transmites con tus escritos es inigualable, no dejes de escribir, de hacernos reír, de contarnos la vida desde tu particular y curiosa mirada.

    Deseo con ansias que lo que dices se haga realidad, buena energía para vos y mil sonrisas para el año que llega.

    Mafe.

    ResponderEliminar
  3. juepu.... yo no digo palabras pero esta casi la digo , por que me puse a llorar literal!!! pepi te amo!!! Dios hace y hará cosas maravillosas en ti
    (hay pepi me párese leer el aclesisates)sabia pepi, eres sabia!! ;)

    ResponderEliminar
  4. A little bit late…but llega mi comentario…sabes que este me gusto…salio tu yo seudo decente jajaja…Te quiero Pepi boom!!

    ResponderEliminar